MOLPASA es una empresa que produce una gran variedad de empaques para usos diversos: huevos, frutas, portavasos, etc... Desde hace años proveemos a otras empresas de nuestros productos para ser el complemento perfecto de calidad que nuestros clientes solicitan y se merecen. Es por ello que contamos con materia prima de excelencia en nuestra planta.

Proceso de fabricación

Nuestro proceso de fabricación de estuches y separadores para huevos y melones esta basado en el principio de la tecnología del papel y cartón

La materia prima utilizada es papel periódico reciclado entre otros, el cual es hidratado y separada su fibra, para obtener una pasta, la cual es enviada a un sistema de limpieza y homogenización.

Posteriormente, se bombea al sistema de moldeo que se encarga de dar la forma a los diferentes productos, para luego enviarlos al horno sacador y embalaje

Durante todo el proceso se aplican las más altas normas de control y calidad, para garantizar un producto de optima calidad para la satisfacción total de nuestros clientes.


compactación de materia prima


separación e hidratación de fibra

formación en sistema de moldeo

secado en horno

sistema de embalaje

impresión

producto terminado